La 3era edición de la Feria Punto Cero se realizará el 30 y 31 de agosto en el Polideportivo de Los Ceibos, Ibarra
La 3era edición de la Feria Punto Cero invita a emprendedores y público en general a participar de una experiencia única los días 30 y 31 de agosto, en el Polideportivo de Los Ceibos, Ibarra, de 10:00 a 20:00. Esta edición está enfocada en la temática de regreso a clases, ofreciendo una oportunidad ideal para exponer productos escolares y otros artículos afines.
Durante la feria, los visitantes podrán disfrutar de concursos para niños, presentaciones de DJs y artistas, coreografías y regalos proporcionados por papelerías aliadas. Además, se contará con un punto de donación de útiles escolares para beneficiar a una entidad educativa local. También se ofrecerán mini charlas sobre salud mental y física, producción, administración y otros temas clave para emprendedores.
Previo a la feria, los emprendedores participantes podrán acceder a un mini curso virtual, que brindará herramientas esenciales para fortalecer sus negocios, incluyendo gestión de redes sociales, publicidad, atención al cliente y branding emocional.
El costo para tener un stand es de 35 dólares, y representa una inversión para crecer dentro de una comunidad de apoyo y networking, más que un simple espacio de venta.